Domingo, 6 de mayo de 2018

Llego a casa, después de estar toda la mañana fuera desconectado y abro Telegram. Me encuentro varios mensajes en uno de los grupos de robótica que me citan y hablan de lo contento que me voy a poner. No entiendo nada y no se a que se refieren los mensajes. ¡Uff! ¡¡¡De que va todo esto!!!
Miro el correo y veo que tengo varios pendientes sin leer. Cuando lo abro se aclara el misterio y leo en un correo que Julio ha terminado de montar y de ajustar una impresora 3D que Carlos ha donado a Hisparob y que esta lista para prestarla y probarla. En unos días me la llevarán al colegio para que la utilice y pruebe su utilidad con los alumnos con discapacidad visual y para que conozcan un recurso que se encuentra en el currículo de ESO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes, 25 de junio de 2018

Miércoles, 6 de junio

Comenzamos…